TABIQUE DIVISORIO O MAMPARA DE OFICINA OFIMO

El tabique divisorio o mampara de oficina resuelve la distribución del espacio. Invita a todo tipo de composiciones, gracias a la combinación de sus acabados: melamina, madera, estratificado, vidrio; junto con la perfilería de aluminio.
Entre sus muchas cualidades se encuentra la facilidad de montaje/desmontaje y su reutilización; adaptándolo a las nuevas necesidades. Toda nuestra gama de tabiques divisorios están fabricados en nuestras instalaciones, con materia prima nacional y con mano de obra propia. Para su instalación contamos con personal propio cualificado dotado de dilatada experiencia y eficiencia.

Tipos de mampara de oficina o tabique divisorio de Ofimo:

  1. Mampara OFI-30 MONOPANEL: Mampara monopanel en aluminio extrusionado, lacado color a elegir o anonizado color plata. Gracias a la combinación de sus acabados, ofrece amplia variedad de modulaciones: mampara ciega, mampara mixta y mampara cristalera.
  2. Mampara OFI-77 DOBLE: Mampara doble, en aluminio extrusionado, lacado color a elegir o anonizado color plata, perfilería vista. Favorece la privacidad gracias a su aislamiento acústico, ya sea por doble vidrio, o por aislamiento interior con lana de vidrio entre doble tablero, para una mayor absorción acústica y térmica. Gracias a la combinación de sus acabados, ofrece amplia variedad de modulaciones: mampara doble ciega, mampara doble mixta y mampara doble cristalera.
  3. Mampara OFI-82 CLIPADA: Mampara doble, en aluminio extrusionado, lacado color a elegir o anonizado color plata, perfilería oculta. Tablero canteado por sus cuatro lados, con un sistema de sujección mediante clips de acero a presión, formando una cámara en su interior agilizando el mantenimiento de las instalaciones por su registrabilidad y su acceso fácil a los cables. Aislamiento acústico y térmico gracias al aislamiento interior con lana de vidrio entre doble tablero. Partes mixtas provistas de doble vidrio ajunquillado con marco de alumino a la perfilería oculta dotando de elegancia y robustez la estancia. Posibilidad de incorporar cortinas venecianas en el interior del doble vidrio orientables mediante un mando exterior, o bien , personalizar la mampara con un vinilo.
  • Las zonas de paso provistas de marco de puerta en aluminio a juego con la mampara , hoja de paso a elección de madera o vidrio templado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s