PAVIMENTOS DECORATIVOS Y REGISTRABLES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 En OFIMO INSTALACION INTEGRAL DE OFICINAS, disponemos de varias soluciones de pavimento, a cual más ventajosa y decorativa:

La moqueta antiestática en losetas ha ido cada día ocupando más cuota en el mercado respecto a la moqueta en rollo. Su mayor aprovechamiento, facilidad en instalación y reposición le otorga mayores ventajas que hacen que crezca su inclusión paulatinamente en los diferentes proyectos de arquitectos y decoradores.
  

El suelo técnico está compuesto de losetas con diferentes acabados a elegir: estratificado, cerámico, madera noble, granito… y de una estructura que lo sustenta, montado sobre pedestales de acero, con regulación de altura mediante tuerca en el pedestal; todo esto lo hace totalmente registrable permitiendo cualquier instalación por debajo de él, ya sea eléctrica, tuberías, etc.
 
El suelo laminado calidad AC4, AC5, AC6, alta resistencia a la abrasión, antiestático, con soporte HDF hidrófugo, alta resistencia al impacto calidad IC2, certificado CE, con diferentes acabados de diseño para su elección.
 
OFIMO INSTALACION INTEGRAL DE OFICINAS, dispone de personal propio cualificado para la instalación de cualquier pavimento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s